Empleos | Contactos

Buscar en Distribuidora Corripio
   
   

Gatorade es un hidratante científicamente comprobado, que se perfecciona y reinventa una y otra vez, gracias al Centro de Investigación de Ciencias del Deporte (Gatorade Sports Science Institute- GSSI), el cual desde 1988 fomenta la educación y la investigación al servicio de profesionales de la salud, dentro del área deportiva alrededor del mundo; buscando mejorar el rendimiento en momentos de deshidratación.

Científicamente formulado y comprobado, exitosos sabores, empaques atractivos y diseñados para quienes aman el deporte y una gran pasión por mejorar cada día, han hecho de Gatorade lo que es hoy en día, la bebida hidratante de mayor reconocimiento mundial.

Gatorade en el Mundo

Gatorade es la bebida deportiva oficial de los principales deportes, equipos profesionales y asociaciones deportivas en todo el mundo, ayudando tanto a atletas como a millones de entusiastas del deporte a rendir siempre al máximo de sus posibilidades.

En 1965, un entrenador del equipo de los Gators de Florida se reunió con un grupo de médicos de esa universidad para determinar por qué muchos de sus jugadores veían su rendimiento afectado por el calor y sus consecuencias. Los investigadores descubrieron dos factores claves: la pérdida de los fluidos y electrolitos en el sudor, y la gran cantidad de carbohidratos usados para producir energía que no eran repuestos. Estas fueron las bases de una revolucionaria y científicamente balanceada bebida isotónica a base de carbohidratos y electrolitos de rápida asimilación. A esta bebida la llamaron “Gatorade”, por el nombre del equipo de football que la inspiró.

Y es desde ese momento que Gatorade se convierte en uno de los productos de consumo masivo que brinda beneficios claramente definidos, demostrados y comprobados, convirtiéndose en toda una experiencia y estilo de vida, en donde la salud y el mejorar el rendimiento físico, son las claves para una vida saludable.

Gatorade es un producto original de la empresa Stokely-Van Camp, que pasó en 1983 a formar parte del portafolio de productos de la empresa Quaker Oats Company; empresa orientada a nutrición y salud. Luego, años más tarde, pasa al portafolio de productos de PepsiCo International.

En República Dominicana

Forma parte de la gama de productos distribuidos por Distribuidora Corripio, desde el año 2000.

Presentaciones:
591 ml
400 ml
Tetra 250 ml
Lata 51 oz en polvo