Empleos | Contactos

Buscar en Distribuidora Corripio
   
 

Distribuidora Corripio , inicia la comercialización de Juguetes en los años 60, en su local de la calle Emilio Prud’Homme, del sector San Carlos. No fue hasta 1986 que El Mundo del Juguete surge como firma comercial independiente, En las instalaciones ubicadas en la avenida J. F. Kennedy, # 47 en Santo Domingo.

El  Mundo del Juguete es una empresa líder en el segmento de las jugueterías del país, este fenómeno se le atribuye a la imagen positiva y al lugar que ocupa en la mente de los dominicanos, además es la cadena de mayor presencia en los centros comerciales del país.

Pionera en implementar un negocio de este tipo. Un trabajo tenaz, buscando siempre estar al día en materia de juguetes. Dispuestos a llegar al público con precios bien competitivos, les trajo como consecuencia una gran demanda y por consiguiente tuvo que abrir paulatinamente nuevos locales para dar una mayor facilidad a nuestros clientes.

Entre nuestros principales logros comerciales destacan el vertiginoso proceso de expansión y afianzamiento de las tiendas existentes, con departamentos de juguetes, bicicletas, boutique (exteriores) y ventas al por mayor, convirtiendo a El Mundo del Juguete en la empresa líder en su ramo.

El Mundo del Juguete cuenta con una oferta completa de juguetes: bicicletas, electrónicos, deportivos, educativos...